Entertainment

a dónde invitó Alex Caniggia al camarógrafo acusado de abuso de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi


Aun sin empezar con un nuevo programa, El Hotel de los Famosos se convirtió nuevamente en noticia y no por algo bueno, uno de los camarógrafos del programa fue denunciado por mujeres de la producción que las acosaba, lo que derivó en su despido.

Aunque lo nombrado es muy grave y seguramente el futuro tendrá la última palabra, el hombre acusado nombró a Alex Caniggia en determinado momento de sus declaraciones, persona que estuvo sufriendo por la pelea del Chanchi Estévez y Sabrina Carballo.

Alex es un personaje muy controvertido, por lo que no resulta raro que tenga acciones como provocar a Locho Loccisano y casi agarrarse a pelear, sino que en un momento, habló con el camarógrafo del reality acusado, cosa que no podía hacer, ya que supuestamente no debe tener contacto con nadie más que con sus compañeros y personal del hotel.

“Con los participantes, los invité a mi cumpleaños”, reveló el camarógrafo, a lo que Ángel de Brito contó la posible verdadera razón del despido, ya que habló con gente de la producción: “La realidad es que los cámaras no tienen mucha interacción con las productoras”.

“No sé que en momento pudo decirles algo, a mí me suena que es por la relación que tiene con los famosos y de excusa metieron acoso”, sentenció Ángel de Brito. En cuanto a la relación con los participantes, el camarógrafo en su descargo mencionó y agradeció a casi todos.

“Se supone que esto es un reality, que no tienen contacto con el exterior, que están grabando y que el participante te esté invitando a Marbella, por seña no te invitó”, acusó el conductor de LAM sobre que Alex Caniggia invitó al acusado a ir a Marbella de vacaciones.

“La charla se dio porque cuando le cambiaba la unidad de sus respectivas cucarachas, ahí ellos podían hablar. Las pilas tienen un cierto tiempo”, comentó el camarógrafo, a lo que Ángel recriminó: “En ese intercambio de pilas Alex Caniggia te invitó a Marbella”.

Por el momento no se conoce si es verdad que solamente cambiaban las pilas o si había contacto más allá de lo debido, ya que como se mencionó, los participantes no podían hablar con nadie del exterior a menos que fuera autorizado, porque si no corresponde la eliminación.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close