Entertainment

“A él le agarró un…” – Revista Paparazzi


Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo que llevará el nombre de Luca. A días de convertirse en madre la famosa contó anoche en PH cómo nació la historia de amor entre ella y el ex jugador de de fútbol. Fue ahí mismo que reveló un polémico detalle. 

Hace algún tiempo atrás Mica y Fabián visitaron el living de Susana Giménez y ella reveló cómo tomaron la decisión de convivir: “A mí no me gusta vivir de arriba. Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos”. 

“Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. ¡Tampoco me agarré un internacional!”, agregó Mica Viciconte entre risas y muy segura. 

Anoche Mica causó revuelo cuando contó cómo fue la primera vez que intimó con Cubero: “Llegó de un entrenamiento tarde y estaba todo mal. Apareció con un vino y no tomó vino, comió media empanada. Yo tenía un hambre y me llevó a mi casa en su auto. Me dejó ahí y yo no sabía de qué hablar en todo el viaje”. 

Y confesó entre risas haciendo reír al resto de los invitados: “Ahí le dio un calambre y empiezo a ver que está acalambrado. Le pregunté si estaba bien y lo estiré. Los dos en bolas, nada lindo…Se quedó a dormir en casa y yo decía ‘te tenés que ir’. Al otro día, fue a mi cocina e hizo mate”.

Ahora bien, Mica también charló en un programa radial y opinó acerca de los dichos de Nicole Neumann cuando mandó a su ex al psicólogo: “Ya no pienso nada. Ni me meto. Yo por lo menos no he ido nunca al psicólogo y no está mal la persona que vaya, si se siente cómoda; pero mandar a alguien al psicólogo es un poco fuerte, no sé si es lo correcto”. 

La modelo contó cómo es la relación con las hijas de Neumann y Cubero: “Hacen más cosas en la casa para que no me estrese. Soy medio obsesiva con la limpieza y el orden y están más pendientes. Ellas siempre están incluidas, es su hermano, no hay discusión de que no estén”. 

En medio de todo el escándalo por la final de MasterChef Celebrity, Viciconte confesó: “Yo me visualizo ganadora. Acá tengo que ser fuerte, tengo que concentrarme, nada fuera del eje. Todo eso lo tengo metido en mi cabeza. Hay muchas emociones que van a jugar en el momento de la cocina y en el que entren los familiares y los participantes”. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close