Entertainment

«A él no le gusta que…» – Revista Paparazzi


Wanda Nara y Mauro Icardi hace casi un año que protagonizaron el escándalo de su vida cuando la blonda descubrió que el jugador le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez. Fue entonces que decidió compartir una filosa frase: “Otra familia que te cargaste por zorra”. 

Semanas después durante una entrevista con Susana Giménez habló del tema: “Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del fútbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Yo podría haber pensado que había pasado todo, pero no fue nada”. 

“Fue acá en París. La verdad es que para mí lo más importante es haberme podido sentar con él y que él me diga la verdad. Entiendo que haya un montón de chicas que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico”, agregó picante. 

No todo quedó ahí porque continuó: “Yo confío en Mauro ciegamente. Si no fuera así no podría seguir con él. Mi relación se basa en la confianza. Todo pasa en la vida por algo. Esto tenía que pasar, por más que veas, revises, seas la más tóxica del planeta, si tiene que pasar, va a pasar”. 

“Fue un punto en una relación donde dices: ‘podría haber sido una cosa o la otra. Lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por esa historia que había puesto que fue un poco dura, no muy elegante. La dije en un momento de calentura”, reveló sobre su gesto con la China Suárez. 

Ahora bien, hace algunas semanas comenzaron los rumores de crisis entre la pareja y fue nada más ni nada menos que Pampito quien lanzó una bomba.

Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas”, contaron.

Lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen. A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo. Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ¿Quién es la máscara? Ella hace de investigadora“, contó. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.