Entertainment

“A la que padecimos todos es a…» – Revista Paparazzi


En el marco de celebrar los 1500 programas de LAM, el encargado de las redes del programa (Community Manager) le preguntó a Yanina Latorre por lo mejor y lo peor que había vivido como parte del ciclo de espectáculos que conduce Angel de Brito.

Fue entonces que, llegado el turno de la verborrágica y polémica angelita, contenta por el lugar destacado que logró, comentó: “Me pasó de todo, lo disfruté, me divertí y sobre todo destaco la libertad con la que me expreso. Una de las cosas que más disfruté, de lo último, fue el Wanda Gate”.

Interrumpida por Pepe Ochoa, quién le preguntó por todo lo contrario, a fin de saber cuál recuerda como el peor momento de Los Ángeles de la mañana, Latorre trajo al presente aquel episodio que protagonizó en marzo de 2019 cuando se peleó al aire con Evelyn Von Brocke.

“Tuve que soportar algunas que se obsesionan conmigo y con salir a pegarme para que las levanten, tipo Graciela Alfano, Nancy Pazos y Evelyn”, repasó Yanina dejando a un lado, como dando por obvio, la situación que atravesó cuando salió a la luz que Diego Latorre le fue infiel con Natacha Jaitt.

“A Evelyn la padecimos todos. Pero no empañan la alegría, por algo seguimos…”, remató Latorre, quien en su momento trató de boba a la hija de la periodista y ex esposa de Fabián Doman, provocando su enojo y, como consecuencia, su renuncia al ciclo del Trece. 

“A Evelyn la padecimos todos. Tuve que soportar a algunas que se obsesionan conmigo, pero no empañan la alegría”, reconoció Yanina.

Antes de volver de la tanda publicitaria, el encargado de grabar los vivos para instagram dio paso a Pía Shaw quien sorprendió al contar, en su caso, qué es lo peor de LAM desde que arribó al programa. “Me fui del canal para seguirlos dos años y medio y traerlos para acá. ¿Lo peor? Cuando Angel me baja las notas. Depresión cuando me la baja”, cerró la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close