Entertainment

“A veces me…” – Revista Paparazzi


Tomás Fonzi es uno de los hombres del momento. Su pasó por Masterchef lo puso en el centro de la ola. Y él la barrena. Pero se deja tiempo para su mujer, Leticia, y sus hijos, Violeta y Teo. Y de ellos habla con mucho orgullo en cuanta nota se le proponga.

“Soy todo tipo de papá: preocupón, enojón y copado. Me gusta revolcarme con los pibes, aunque también vengo cansado de trabajar y los quiero acogotar como cualquier persona, pero no hay mucho que hacer. Uno es el padre que puede ser, no se puede pilotear, no podés decidir qué tipo de padre sos”, asumió.

“Con ellos nos  gusta correr, jugar al fútbol, al tenis, eso hacemos bastante. Con los dos tengo conexiones distintas: primero por las edades, la nena está en una edad que la traigo al teatro, salimos solos, el más chiquito es muy chiquito… pero me gusta sacarlos afuera, tenemos otra conexión”, relató en una entrevista con Gente.

Violeta está mucho en tik-tok, pero me parece que todavía no sabe lo que quiere… aunque ella ya está en contacto con las redes y Tik Tok. Ya sabe qué son los seguidores, los likes y algo de eso la seduce. Siempre me pregunta ‘¿Cuántos likes tuviste en tu última publicación? Y yo tipo ‘no sé fijate’ (se rie), O me dice ‘papá estás en Tik Tok’”, reveló sobre el día a día de su casa.

“¿Llevarla a la tele? Yo creo que como padre mi deber es apuntalar o guiar sobre todo en esta etapa que son muy chicos, contenerlos. A veces ese trabajo no es necesariamente agradable ni para mí, ni para ellos… porque si fuera por ella es tipo ‘ah quiero gastar todos mis ahorros en robux’, que es la moneda virtual de Roblox, un juego donde hay mil mundos”, confió.

“Yo quiero que sean felices, que florezcan y se desarrollen lo más posible como seres humanos. Quiero que estén contentos, ni siquiera felices: que se despierten a la mañana y estén contentos de quienes son, de donde viven, de cómo hacen las cosas… y eso mismo quiero para mi”, terminó sobre los bajitos.

Y le dio espacio al amor de su vida: Leticia Lombardi, a quien conoce hace 20 años pero están juntos hace 15 “por esas cosas de la juventud”, dijo Fonzi. “Nos conocimos en Niceto, en Club 69. Ella dio el primer paso… o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío”, recordó.

“Yo estaba en pleno Verano del 98. Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública. La verdad es que hay cuestiones burocráticas que tienen que ver con descargar impuestos”, confirmó.

“Me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra?. Tiene que ver con eso. Obvio en el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos. ¿Casamiento? ¿Boda? No, no, no… A ver… ganas de hacer una fiesta sobran, pero no”, agregó.

A mí lo que me pasó desde el primer momento, y me sigue pasando, es lo halagado que me hace sentir que se haya fijado en mi, eso. No lo puedo creer. Eso me enamora de ella. ¿De qué trabaja? En algún momento laburó en vestuario en el Colón e hizo arte en Polka, pero periodos fugaces. Ahora está más ligada al mundo de la moda”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close