Entertainment

“Abrí una…” – Revista Paparazzi


Ingrid Grudke es una mujer a la que le gustan los nuevos desafíos. Así lo demostró cuando, de un día para el otro, compartió en sus redes su última pasión, el entrenamiento. Luego de un año entero de seguir una exigente rutina con disciplina, Ingrid transformó su cuerpo y en 2021 viajó a Europa para competir en el Fit Model Championship y al Arnold Sport Festival.

Pasada esta aventura, la modelo, actriz y conductora quiso ir por más e invirtió en Misiones, su provincia natal, donde volvió a instalarse cuando arrancó la pandemia. Y ahí, junto a su pareja Martín Colantonio, Grudke se animó a aterrizar en un rubro muy competitivo: el de la gastronomía.

Pero Ingrid no abrió un restaurante ni un bar, sino que eligió incursionar en una de las industrias que más pasiones despiertan: la del helado artesanal. De inmediato, la heladería de Ingrid se convirtió en furor y la rubia pasó a ser comentario de todos.

Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladería”, arrancó la rubia, en diálogo con Mitre Live.

Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Lucciano´s. Hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, le contó a Juan Etchegoyen.

Ingrid aseguró que desde que empezó con este proyecto, está “fascinada” con todo. “Ellos son amigos de mi pareja. Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio, así que algo de números sé. ¡Me gusta desafiarme!”, indicó.

Acá ya dicen ´la heladería de Ingrid´ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”, siguió, y contó que está en todos los detalles para que quienes trabajan con ella estén a gusto y “no se sientan solo empleados”.

“Observo cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino, hasta ahora, se fue conforme con la atención y con lo rico que son los helados”, comentó, contenta de que el negocio marche viento en popa.

Hacia el final, la ex modelo dijo que en la calle la gente le agradece que haya vuelto a invertir en su lugar, Misiones: “Soy una modelo internacional, trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad”. Y al cierre, se sinceró: “Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina volver a mi lugar por fuera de mi zona de confort”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close