Entertainment

Adrián Suar habló del duro momento familiar que vive Pilar Gamboa en medio del estreno de su nueva película – Revista Paparazzi


Adrián Suar su gran debut como director en 30 Noches Con Mi Ex, película protagoniza junto a Pilar Gamboa. El film se estrenará el 11 de agosto de 2022, pero antes de su estreno el productor debió dar una noticia muy triste.

En este sentido, el actor habló del difícil momento que está atravesando Pilar luego de contar que su padre falleció: “Hablé ayer con ella. La verdad es que es una situación muy difícil que está viviendo la familia. Muy triste. Fue un golpe muy duro para Pilar y para toda su familia”.

Asimismo, continuó: “Todos los que la queremos, la estamos acompañando. Son esos golpes duros de la vida pero mucho más no tengo para decir más que la adoro, que la acompaño y que la estamos esperando. Si Dios quiere, la estaremos esperando el martes, si ella decide venir al estreno. La estaremos esperando para acompañarla”.

Por su parte, habló sobre su labor y destacó que es una gran trabajadora: “De lo que sí puedo hablar es decir que hizo un trabajo extraordinario. Me da orgullo compartir mi primera película como director con una actriz de ese calibre. Yo ya la conozco, no estoy descubriendo nada. Pilar lo hizo más fácil porque entiende perfectamente las escenas, es una actriz orgánica”.

Cabe destacar que la actriz comunicó la terrible noticia en su perfil de Instagram y escribió un texto desgarrador: “Chau, mami. Todo es de un dolor profundo y severo. Te voy a extrañar cada día de la existencia. Por suerte fuiste tan grosa que te metiste adentro de todos y ahí te vas a quedar para siempre. Menos mal que conociste a Anita y la tuviste en brazos. Ay vasca, qué infierno que es esta despedida. Te amo, ma”.

Luego de conocerse lo sucedido varias figuras del espectáculo le dieron su apoyo; Bárbara Lombardo, Juan Minujín, Esteban Lamothe, Juan Ingáramo, Julieta Zylberberg, Joaquín Furriel, Marina Bellati, Griselda Siciliani, Andrés Gil, María Carámbula, Jazmin Stuart y Laura Azcurra.

¿De qué se trata la película de Suar?

El tema central de esta película será el tratamiento de la salud mental, algo de lo que aún hay mucha desinformación. Además del productor y Gamboa, 30 Noches Con Mi Ex contará con las actuaciones de Rocío Hernández, “Pichu” Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto y Jorge Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close