Entertainment

«Ahí te das cuenta que…» – Revista Paparazzi


La partida de Gustavo Martínez sacudió las estanterías, desgarró a miles de personas y abrió un campo de debate profundo sobre lo que acontecía en las entrañas de esa familia, de ese núcleo en el que ocupaba el rol de tutor por pedido expreso de Ricardo Fort.

El suicidio de la expareja del Comandante provocó reacciones de todo tipo, como aquellos primeros posteos de Felipe y Martita Fort que se centraron en la bronca más egoísta, que por el verdadero dolor de despedir a un ser que los acompañó desde la niñez.

Todo esa controversia sobre el tenor de las opiniones de los adolescentes provocó un halo de incertidumbre sobre el último adiós a Gustavo. Se especuló enormemente con que los hijos del famoso chocolatero no asistirían a la ceremonia para despedir a Martínez.

No obstante, los mellizos Fort se apersonaron en el cementerio de la Chacarita, una experiencia que quedó retratada por las cámaras de televisión y las lentes de los paparazzis. Justamente sobre el semblante de los adolescentes se produjo una revelación potente.

En el tratamiento de la noticia, Pampito saltó a ofrecer una defensa a ultranza de Felipe en relación con los cuestionamientos que recibió por sus posteos. “Hay mucha críticas y cuando recién veíamos las imágenes del entierro, ahí te das cuenta que Felipe es un nene”, exclamó el panelista en el ciclo de Carmen Barbieri.

En la continuidad de su postura, el comunicador agregó: “Guati, que es el cronista de Intrusos, lo llama y Felipe se acerca como para hablar y ahí lo llaman y se va. Su actitud corporal es la de un nene.Son muy chiquitos. Pensemos en nuestros 17 y 18 años”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close