Entertainment

«Ahora no da la cara» – Revista Paparazzi


Wanda Nara se vio envuelta en una estafa millonaria en las últimas horas y quedó expuesta ante sus seguidores por haber sido la figura de un sorteo que habría sido una “estafa”. La noticia se conoció luego de que la ganadora solicitó el premio y la empresa no le da respuesta.

Según informó la panelista Luli Fernández en el programa Socios del Espectáculo “la cuenta encargada de realizar el sorteo se llama “Juanita y Jo” y explicó: “Nosotros accedimos a un testimonio de una chica en Corrientes que había sido la ganadora de un auto y que no se lo habían dado”.

Agustina Ramírez, la víctima del sorteo, expuso a través de su cuenta; “Me dormí una siestita y me levante, ni más ni menos, con un mensaje de Wanda Mara que me gane un auto”. A partir de este comentario se supo que, hasta el momento, no se le hace entrega del premio y que por eso la marca que lo organizó es investigada.

Fernández explicó de esta manera, cómo se manejan ese tipo de empresas; “Hay una empresa detrás que pone un premio y que contrata a famosos para que visibilice la acción en si misma. No es que Wanda, sorteó un auto y lo iba a pagar. Por tal motivo, la acusación hacia ella es equivocada”.

“Acá hay que buscar a la empresa que daba ese premio por la participación en el sorteo” indicó. Además, manifestaron que “varias figuras” pasaron por la misma situación como Jimena Barón.

¿Qué dijo Wanda?

La periodista expuso que le habló a la rubia y que ella le dijo “déjame que lo chequee, igual lo que hice fue publicitar un sorteo”. En este sentido, se volvió a recordar que los famosos “hacen sorteos y son ellos mismos los que entregan los premios”, porque es “una acción comercial muy importante”, por lo que la cuenta se debe hacer cargo.

Cabe destacar que en el panel de debatió que cada figura “tendría que asegurarse de que el premio se entregue y tener un seguimiento”, para que todo sea más creíble, pero también concordaron en que la rubia había mostrado una foto en donde se observa el sorteo y quien fue la ganadora.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close