Entertainment

«Ahora no quiero…» – Revista Paparazzi


Ivana Nadal no para de ser noticia por su polémica y desesperada venta de su departamento ubicado en Olivos. La famosa hace algún tiempo que anunció que estaba a la venta y que ya no quería tener nada que la ate a la Argentina, pero nadie lo quiere comprar y eso la pone mal.

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor acerca de que la influencer espiritual había encontrado a la persona que le compraría el inmueble y le sacaría un gran peso de encima, pero fue todo un error porque hace horas Ivana volvió a publicar su departamento en venta en las redes sociales.

Como si fuera poco, Nadal dejó en claro que quiere irse del país bastante livianita. Y es que, en sus stories de Instagram publicó muchísimas de sus pertenencias como cama, colchones, cuadros, adornos mexicanos, patines, vaso cerveceros y demás. Obvio, en caso de estar interesados deberán comunicarse con su asistente y amiga.

Cabe recordar que la famosa se fue a Miami en noviembre con la idea de instalarse de manera definitiva en los Estados Unidos, pero aún tenía algunos temas pendientes en la Argentina como su departamentos y todo lo que dejó atrás en su viaje a Norteamérica.

Claro que al ver todas las cosas que vende Ivana Nadal en su Instagram, la gente no tardó en lanzar comentarios burlescos en Twitter o en hacer memes sobre la famosa. Tal como ocurrió cuando reveló que viajó a Miami cuando tiempo atrás militaba orgullosa la antivacunación donde sus seguidores le pidieron explicación sobre cómo ingresó al país sin la inoculación.

Lejos de fijarse en los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, Ivana sigue mostrándose espiritual y feliz en sus redes sociales. De hecho, hace algunas horas compartió su cambio de look donde dejó ver si flequillo y las iluminaciones que eligió para su cabello castaño que resaltan su sonrisa.

Nadal

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close