Entertainment

¡Ahora si te luciste, Lio! Antonela Rocuzzo mostró el nuevo y lujoso regalo que le dio Messi – Revista Paparazzi


Lionel Messi es el mejor del mundo, por eso le regaló un auto a la altura que se merece su esposa, Antonela Rocuzzo. Se pudo ver el vehículo en las historias de Instagram compartidas por ella.

La modelo no escatimó en gastos a la hora de elegir transporte, es que el nivel de clase que se maneja en París, es de otro nivel, donde los deseos más profundos se vuelven realidad si uno tiene el poderío económico adecuado.

Anto es una diosa como ninguna, compañera del astro argentino desde pequeños, por eso está más que perfecto poder darse un lujo de vez en cuando.

Aparte, ella es una genia total, eligió un Mini Cooper eléctrico, algo que claramente ayuda al medioambiente al evitar os gases nocivos que despiden los autos que funcionan con combustibles fósiles.

Es un vehículo ideal para trasladarse por las imponentes calles de París siendo la envidia de todo mundo que ve pasar, ya que no solamente es uno de los mejores del mercado, sino que esta marca en particular está fuertemente ligada a The Beatles.

Lo bueno es que el precio/calidad es perfecto, ya que Messi no tuvo que revisarse muchos los bolsillos para comprarlo, solo costó unos cuarenta y cinco mil dólares, bajo en comparación a los demás autos.

Los seguidores de la bomba argentina no tardaron en comentar, algunos felicitaban por la adquisición, otros eran más atrevidos y le pedían prestado el vehículo para poder dar una vuelta.

Lo cierto es que la pareja está más feliz que nunca, y este auto para Anto lo demuestra. Ahora esperemos que Thiago no haga de las suyas y arruine el regalo de su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close