Entertainment

Albertito Olmedo reveló sus requisitos para dar notas sobre su papá – Revista Paparazzi


El mundo del espectáculo es un ambiente sumamente diferente a lo que ocurre en la cotidianeidad, la mayoría de los padres sueñan que sus hijos sigan su misma profesión, pero en el entretenimiento los protagonistas conocen bien los sufrimientos que conlleva ser mediático, es por eso que tratan de alejar a los suyos de ahí.

Alberto Olmedo el día miércoles 24 de agosto fue recordado por su cumpleaños, pero la noticia llegó cuando su hijo Albertito, quien se hizo viral en las redes sociales por sus ventas de Mercado Libre, lanzó un contundente mensaje para aquellos que desean llevarlo a los medios para hablar de su papá.

“Buen día, gente. ¿Cómo andan? Hoy, 24 de agosto, cumple papá así que lo festejamos. Hoy me llamaron de tres canales de aire y cuatro radios, pero no salgo en ninguno, aviso”, comenzó su descargo Albertito sobre las exigencias que tiene para hablar de su papá.

Y cerró con humor como seguramente lo hubiera hecho el icónico actor: “Tomé la decisión de pedir un poquito de dinero. Para que tengan una idea, pedí un tanque de nafta, ninguna locura. Desaparecen todos, ¿eh? Todos. Nadie quiere pagar nada, así que esta vuelta no, no, no”.

Distintas personalidades como Beatriz Salomón fueron cercanas a Olmedo. Otra que conoció bien al artista fue Carmen Barbieri, quien tenía a un padre que también era cómico, por lo que le dejó un sabio consejo al hijo de Alberto, quien nació siete meses después de fallecer su padre.

“Para mí, que lo recuerden es mantenerlo vivo en el recuerdo, con amor. Si tengo que defenderlo a Albertito es en que no conoció al papá. Alberto murió cuando la mamá (Nancy) estaba embarazada. Al no conocerlo, ese cariño que uno siente por los padres es diferente”, analizó la conductora de Mañanísima.

“Yo vi una nota fría refiriéndose a su papá. Mi hijo se va a enojar porque lo quiere mucho, es íntimo amigo de Albertito. No hace falta tenerlo a él para que venda una nota sobre uno de los capocómicos más grandes que tuvo la Argentina, pudo estar cualquiera de sus hijos. Esto que se grabó, es muy frío”, cerró Carmen Barbieri.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.