Entertainment

Analia Franchín explotó contra Damián Betular en Masterchef – Revista Paparazzi


Este domingo 24 de abril hubo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity La Revancha, la edición en la que participantes de temporadas anteriores vuelven a tener una segunda oportunidad dentro de las cocinas más famosas del país.

Durante la gala los participantes tuvieron que respetar una receta de origen peruano y Damián Betular fue quien se acercó a la estación de Analía Franchín quien se mostró nerviosa y ¡en llamas!, por sus contestaciones. La participante comenzó a enumerar los condimentos con los que estaba trabajando. “Acá tengo aceite, vinagre…”, expresó la periodista.

En ese mismo momento, el Cheff la interrumpió para ayudarla de una manera más rápida, pero la panelista de Flor de Equipo sintió que no la quiso escuchar correctamente y en un momento de extrema tensión gritó: Para, escuchá, ¡dejame hablar!”.

De esta manera, Betular no se quedó callado y le puso los puntos a Franchín. “Antes de ver tanto cómo se presenta, hay que ver si hiciste bien las cosas”. Luego de este cruce, debido a la energía intensa que había, expuso que se calme: “Calmate un poquito. Pasate de gas a nafta o de nafta a gas porque estás en llamas”.

Analía reconoció ante cámara estar “en llamas”, porque le quedaban todavía muchas cosas por hacer y cocinar, por lo que el humor se vuelve algo “irritante”. En tanto, dejó entrever que, a pesar de eso, a Damián también tuvo distintas actitudes en las que demostró poca paciencia.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.