Entertainment

Ángel de Brito comparó a Mariana Brey con la parte negativa de Pampita – Revista Paparazzi


En Los ángeles de la Mañana no sólo brindan información sobre el mundo del ambiente artístico sino que también las panelistas son protagonistas en algunas ocasiones ya sea por momentos divertidos o porque se sacan chispas entre ellas.

En esta ocasión, fue Mariana Brey en mostrarse al aire un poco distraída y confundirse en más de una oportunidad los nombres de los famosos.

Mientras en el programa comentaban acerca del supuesto romance entre Mario Guerci y la bailarina Soledad Bayona, quienes desmintieron que están en pleno affaire pero las dudas continúan, la periodista protagonizó un insólito momento que no pasó desapercibido para el conductor.

“Guerci se enojó muchísimo cuando lo relacionaron con Mariana de Genaro… de Genesio… ¿no?”, preguntó la angelita dudando sobre si se trataba de la vedette o de la actriz de Pequeña Victoria.

Con humor y entre risas, Ángel de Brito comentó: “¿Con quién? ¿Con Valeria de Genaro?”. A lo que Brey respondió sincera: “Con Gene… Yo creo que hoy me tengo que ir. ¿Qué dije? Mezclé seis nombres más o menos”.

Fue entonces que todos la compararon con Pampita, quien reveló en la pista de La Academia que tiene el trastorno  de dislexia. De hecho, en una devolución la jurado le había dicho “Mariano” a Mariana Genesio Peña y luego se disculpó.

Sin embargo, el más directo fue el presentador con su fuerte comentario: “No, yo creo que vos ya te tenés que jubilar, ya es momento de encarar una jubilación. ¿De quién querías hablar? No te acordás el nombre, sos como Pampita al final”.

Tratando de enfocarse nuevamente en el tema, Mariana Brey contó que se refería a la exparticipante de Showmatch: “Rebobinamos, quería hablar de la trans, de Genesio Peña, ahí me acordé. Mezclé seis nombres más o menos”. ¡Un error lo comete cualquiera!

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close