Entertainment

Angel De Brito con qué famosa conductora le gustaría trabajar en el futuro y es… ¡una bomba! – Revista Paparazzi


Una vez más, Ángel de Brito le abrió las puertas a que sus seguidores de Instagram le escriban preguntas en sus Stories. Por supuesto, sus followers aprovecharon e inmediatamente comenzaron a llegarle una gran cantidad de consultas de todo tipo y algunas de ellas, referidas a lo laboral.

El ex conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) comentó al responder las preguntas que aún no sabe cuándo va a volver a la televisión, pero que sigue en contacto con todas las angelitas. “¿Se viene la dupla Mariana-Ángel nuevamente?”, le consultaron.

De Brito fue determinante: “A mí me encantaría”, respondió en una clara referencia a Mariana Fabbiani, su ex compañera en “El Diario de Mariana”, el programa que ambos condujeron hace algunos años. Desde que él anunció a finales del año pasado que LAM llegaba a su fin, hubo fuertes rumores que lo vincularon con Telefé, Canal 9 y ahora pisa con firmeza en América TV.

Ayer, en “Lanata sin filtro”, Marina Calabró sorprendió a todos sus compañeros de trabajo y los oyentes al mencionar que una “alta fuente de América” le comentó que Ángel de Brito volvería a la televisión en este 2022, pero que sería en América TV de lunes a viernes a las 20 horas.

“Me llega un mensaje de una alta fuente de América. De Brito, Ámerica 20hs”, expresó Calabró al aire. Ante la noticia, la periodista remarcó que no hay nada confirmado porque no hay contrato firmado aún, pero que las conversaciones estarían “muy adelantadas”.

La nueva gerencia de programación de América TV está a cargo de Fernanda Merdeni, Liliana Parodi, Verónica Cerban y José Nuñez, según explicó Marina y es muy probable que ahora El Trece afloje un poco su posición de retener a De Brito y lo libere para estar en la grilla de América

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close