Entertainment

Angel de Brito habló de la ausencia de Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios – Revista Paparazzi


El lunes 13 de junio Ariel Rodriguez Palacio debutó con su clásico formato que combina magazine y cocina en las mañanas de Telefé junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta, alcanzando altas mediciones. Pero quien brilló por su ausencia desde entonces fue Romina Pereiro, que a través de sus redes sociales había adelantado que sería parte del proyecto.

La baja de la nutricionista inmediatamente despertó sospechas, e incluso, llegaron a señalar a su ex, Jorge Rial, como uno de los culpables de bajarla. Sin embargo, tanto ella como el periodista dieron la cara y reconocieron que ese rumor no era cierto. 

Con el correr de los días, y lejos de lo que muchos pensaban que sucedería, Romina no apareció en Ariel en su salsa y explicó que su situación tenía que ver con un tema contractual. A dos semanas de su sorpresiva ausencia, el cocinero y conductor también habló con LAM y se despegó del tema argumentando que no era decisión de él.

Luego de la entrevista a Palacios volvieron al piso de LAM y fue allí que el propio Angel de Brito se refirió a las declaraciones, no se mostró convencido con la pronta incorporación de la nutricionista al programa y opinó, sin filtro, contra el rol de Pereiro en el formato de cocina.

“Evidentemente no es culpa de Ariel porque no sabe que excusa meter. Si es culpa tuya ni hablás y le está buscando el espacio para la quinoa o están viendo si prenden la olla. Vamos a decir todas las cosas”, comenzó el periodista de América.

“El programa es un exitazo y no necesita a Romina Pereiro. Termina siendo una humillación para ella”, lanzó Angelito.

Y siguió: “El programa es un exitazo y no necesita a Romina Pereiro, es cierto. Era una apuesta, un condimento, justamente, antes de empezar sí, porque le daba un poco de punchi y de reality. Por ahí decía alguna cosa. Por algo la llamaron después de la separación con Jorge. Algo en el medio pasó”.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó al debate y acotó: “Si te convocaron, arreglaste y hablaron de un caget, por más que quiera trabajar más que ganar dinero, lo que me hace ruido es que dicen que no hay lugar. ¿No lo pensaron en ese momento? La limpiaron y hace dos semanas que están con que le buscan lugar. La están ninguneando, es indigno”.

“Termina siendo una humillación para ella, es a la única que dejan afuera. Tiempo hay. Se más cosas de las que digo de este tema. Hubo mucha presión para que Romina Pereiro no esté, puntual”, remató de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close