Entertainment

Ángel de Brito trató de mentiroso a Jorge Rial tras escucharlo en una entrevista – Revista Paparazzi


El hilo rojo que los une siempre estuvo tenso, en un estado permanente de ebullición, así como también los acercó y se prodigaron floridos elogios. La trama entre Jorge Rial y Ángel de Brito se compone de decenas de capítulos de índoles variadas.

En los últimos días, el conductor de LAM le tiró algunos palos en el aire por la intención de llevarse a Estefi Berardi a su nuevo ciclo de C5N. En ese contexto, el ex ShowMatch le bramó en cámara que había portado erróneamente al no llamarlo para negociar.

Ahora se suma otro foco de conflicto, porque Ángel disparó sin tapujos y con todas las letras una definición picante sobre Rial, en torno a una entrevista que brindó el ex Intrusos a Infobae, en la que se refirió a una vieja pelea que mantuvo con Gerardo Sofovich.

En ese diálogo, Rial contó: “A los enemigos se los elige por la inteligencia y hoy no veo muchos enemigos en el horizonte. Me peleé en su momento con Gerardo (Sofovich), eso era pelearse. Era un tipo brillante y hasta disfrutamos esa pelea”.

Ante la pregunta de la entrevistadora sobre si logró amigarse con el emblemático conductor, Jorge aseguró: “Sí. Por suerte sí”. No obstante, parece que de Brito no coincide con esa aseveración, a partir de sus fuentes informativas y lo escrachó.

A través de un tuit, Ángel bramó contra el ex de Romina Pereiro: “Con Gerardo nunca se amigó. Es mentira”. ¿Se vendrá la réplica de Jorge?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close