Entertainment

«Antes de que nazca el bebé de Cubero, ella…» – Revista Paparazzi


“Me siguen pidiendo el mío. Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’”, expresó Nicole Neuman, hace semanas atrás en Intrusos, sobre la reacción de sus hijas ante el embarazo de Mica Viciconte.

Lo cierto es que la modelo tiene en claro que quiere convertirse en madre con José Manuel Urcera, un piloto de TC de 30 años con quien sale hace menos de un año, y desea pronto darles otro hermanito a sus pequeñas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su exrelación con Fabián Cubero.

Según informó Maite Peñoñori en LAM, Nicole comenzó hace un tiempo un tratamiento de fertilidad en un centro ubicado en Recoleta para poder concretar su deseo de ser mamá nuevamente.

En Intrusos, el tema está latente y Rodrigo Lussich opinó al respecto brindando una picante predicción. “Antes de mayo anuncia embarazo”, lanzó el conductor dejando a todos sorprendidos.

El mes no fue al azar ya que, instantes antes, su colega Adrián Pallares había contado que Luca, el bebé de Viciconte y Cubero, “va a nacer en mayo”. Por lo que Lussich insistió filoso: “Antes de que nazca el vástago (de Mica y Poroto) Nicole anuncia su embarazo”.

Días antes, Pallares había asegurado: “Nicole quiere ser mamá, sabemos que han emprendido el camino de la búsqueda, nos contaron cosas mucho más precisas, pero lo voy a decir así”.

Por su parte, la panelista Josefina Pouso brindó una jugada información que confirmaría que ya se encuentra en la dulce espera: “Empezó a tomar ácido fólico y eso ya es una pauta”.

De hecho, Neumann había contado, súper enamorada, que se imagina a su pareja en rol de padre primerizo: “Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos“. ¿Se viene la cigüeña?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close