Entertainment

Aparecen fotos increíbles que muestran cómo son las dos mansiones de Nicolás Repetto en Punta del Este – Revista Paparazzi


Nicolás Repetto siempre se ha exhibido como un aficionado a las propiedades inmobiliarias y en ese sentido ha elegido a Uruguay como un lugar para afincarse y construir mansiones para descansar y transitar largos periodos de estadía.

El animador supo poner el ojo en zonas de Punta del Este sin desarrollo y así invirtió en terrenos como lo que logró en La Boyita, que luego adquirió renombre e incluso estimuló a muchas celebridades argentinas a comprar en esa región. Así por ejemplo le vendió una mansión que había construido a Alan Faena, allá por el 2011.

Lo cierto es que en los últimos días trascendió que Nicolás quiere desprenderse de dos casonas, una chacra a la que bautizó La Fiaca, a la que accedió allá por 2014 y que se emplaza a unos 36 kilómetros del casco urbano de Punta del Este. 

Esta mansión es realmente imponente, solo verla de frente ya maravilla con ese estilo tan italiano de piedras a la vista. Una construcción de 640 metros cuadrados, que posee cuatro habitaciones en suites y cientos de detalles de altísima decoración, que le impregnan un valor impresionante. 

A partir de algunas imágenes que pulularon por ahí se percibe que el living gigantesco tiene una chimenea de cinco metros de altura, toda de piedras. Así como una galería en el exterior preciosa que edifica un espacio ideal para retozar al sol y la vedette de todo lo que es la conexión con el mar. 

Pero eso no es todo, porque Repetto se convirtió en precursor de otra zona, que hoy se conoce como La Juanita, el mismo terruño en el que adquirió terrenos y construyó Adrián Suar. Ahí, Nicolás también armó otra mansión divina, con una fisonomía más moderna.

En esta casa de Repetto y Florencia Raggi se destacan los ventanales, así todos los ambientes se llenan de luminosidad y arman un puente con el océano. Una verdadera maravilla. Para esto, el animador televisivo demostró su buen tino porque aprovechó que la zona no estaba desarrollada y adquirió la tierra con un precio de apenas 200 dólares el metro cuadrado.

A partir de esa visión, ahora se lanzó a la operación inmobiliaria, tras edificar según sus gustos con el arquitecto uruguayo Martín Rodríguez, y pretende desprenderse de esa mansión, para tal vez continuar con el raid de hallar otra oferta en otro lugar.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close