Entertainment

Apareció un hijo no reconocido del Puma Rodríguez que reclama su identidad – Revista Paparazzi


Existen cientos de casos de famosos que transitan por la compleja situación de encontrarse con personas que aseveran ser sus hijos no reconocidos. Una modalidad que implica un sinfín de aristas sensibles, por el universal derecho de la identidad.

En la actualidad se produjo la novedad de un joven venezolano que salió a gritar al mundo que es el heredero de José Luis Rodríguez, el Puma. Se llama Juan José Rodríguez y ha recorrido diversos medios contando su historia e incluso aportando detalles de su adolescencia, en la que perjura mantuvo un vínculo cordial con el músico.

Esta trama la describieron en Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich se encargó de narrar todos los componentes de esta historia del Puma Junior. “Aparece un hijo no reconocido, Juan José con el lanzamiento mundial de su disco. Corre un rumor que dice que es el sobrino, que es hijo de un hermano del Puma”, expresó el conductor.

En ese informe, el ciclo de eltrece exhibió un fragmento de una intervención en un programa de televisión en Venezuela de este joven, donde se lo escucha explicar sobre José Luis:De chiquito quien me bautizó el pumita es mi abuela paterna, la mamá del Puma. Tuvimos relación bonita mientras estuvo casado con Lila Morillo, pero cuando rompe el matrimonio, ahí se puso difícil”

Ante el parecido físico, con múltiples facciones de extrema similitud, así como en el tono de voz, Adrián Pallares saltó con una definición tajante y bramó: “Está operado todo, la nariz, la boca, todo chicos”. Una posibilidad cierta a partir de la notoriedad de unos retoques estéticos en la cara.

El Puma Rodríguez ya afrontó este conflicto varios años atrás y aportó su verdad en un diario de su país: “Ese muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close