Entertainment

Araceli González y Fabián Mazzei revelaron como fue el accidente del actor y cuando será operado – Revista Paparazzi


Tras las románticas vacaciones que vivieron hace poco Araceli González y Fabián Mazzei, el actor sufrió un terrible accidente que lo dejó en silla de ruedas, por lo que obviamente generó preocupación en su familia y los fanáticos de él, ya que esperaban verlo de nuevo frente a las cámaras.

Tras esto, la pareja salió a llevar tranquilidad para sus allegados, ya que contaron cómo se accidentó y para cuándo está programada la operación. Lo preocupante es que no quisieron revelar la gravedad de la lesión sufrida días atrás cuando quiso rescatar a su gata.

“Antes que nada gracias por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente, me caí. Subí a rescatr a mi gata al techo que tiene 3 metros, vi que estaba lleno de hojas, dije ‘no, hay que sacar las hojas’, cosa que no hay que hacer”, comenzó Fabián en un video de Instagram.

Luego del mensaje de su pareja, Araceli González procedió a revelar la fecha en el que Mazzei será operado y cuánto es el estimativo del tiempo de recuperación: “Necesitábamos bajar un poco y ya el miércoles o jueves a Fabi lo van a estar operando y es larga la recuperación”.

El accidente ocurrió el pasado miércoles 18 de mayo, el día del censo. Sus seguidores se enteraron de lo que pasó cuando el mismo Mazzei posteó una foto en Instagram relatando lo sucedido y lo complicado que fue ese momento. En la imagen se lo puede ver en silla de ruedas con la pierna derecha inmovilizada.

“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré. Hoy solo celebro vida que no es poco”, escribió Fabián, a lo que rápidamente Araceli le comentó: “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close