Entertainment

¡Arde Nicole! Apareció la foto que confirma que Manu Urcera y Meli Eugster se conocían – Revista Paparazzi


El 2022 comenzó con un súper escándalo desde que se conocieron unos supuestos chats que probarían la infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann. El piloto habría entablado conversaciones con Meli Eugster y ella salió en los medios a contar su versión.

El contraataque del piloto y la modelo fue directamente una carta documento que obligó a la promotora a pedir disculpas públicas donde aseguró que “ella pensó que estaba hablando con Manu”.

Lo primero que hice cuando me llegó fue comunicarme con mi abogada para preguntarle. A mí me contactó una persona llamada Manu Urcera, que me disculpen si dañé su imagen, no lo quise hacer”, expresó la modelo en diálogo con Intrusos.

Y agregó: A mí me escribió una persona que se hacía pasar por él. El WhatsApp no tenía foto, nunca nos mandamos ni fotos ni videos, pero yo creí que era él”.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una foto que podría cambiarlo todo ya que demuestra que Manu y Meli sí se conocían. La imagen fue tomada en 2016 en la capital de Río Negro y puede verse al piloto y la promotora junto a otras personas.

Medios de la Patagonia aseguran que la relación entre ellos comenzó de manera virtual pero que también hubo encuentros presenciales más allá que él lo niegue.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close