Entertainment

«Arrugó la…» – Revista Paparazzi


Era una idea “tentadora”. La mediática número uno iba a ser parte de LAM y la gente ya se había “ilusionado” con la idea de lo que tuviera para decir Wanda Nara como panelista del programa. Los pochoclos ya estaba comprados y la expectativa crecía.

Vía skipe y desde Francia, donde está instalada junto a su marido, Mauro Icardi, que juega en el club local del París Saint Germain, y sus cinco hijos, Wanda iba a estar presente en el programa de Angel de Brito, en las noches de América.

Como se hace muchas veces en que un famoso está en el exterior -las comunicaciones virtuales para salir al aire se transformaron en “moneda corriente” desde que empezó la pandemia de Covid 19– Wanda iba a participar del prograa “por camarita”.

Angel, claro, tenía previsto hablar con ella de todos los temas que la involucran y que hicieron resurgir el Wanda Gate a partir de que la China Suárez se volvió a comunicar con su esposo.

Y de paso, seguramente, la aprovecharía para otras temáticas a sabiendas que cualquier cosa que diga Wanda puede generar polémica y tener repercusión. Pero se quedó con las ganas porque la manager -como ella misma se define aunque dicen que, en realidad, no le maneja la carrera a Icardi-, arrugó.

ANGEL CONTÓ POR QUÉ WANDA NO SERÁ ANGELITA

Y fue el propio De Brito quien la “mandó al frente” a través de sus historias en redes sociales. “Wanda en LAM la gloria”, le planteó uno de sus seguidores. Y ahí el periodista aprovechó la consulta para despacharse con su respuesta con palito incluido, afirmando que fue ella quien se auto hackeó sus redes para filtrar los mensajes de Mauro con la China. “Arrugó la hacker”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.