Entertainment

aseguran que la China Suárez viajó a París para verse con… – Revista Paparazzi


El 2021 fue más que escandaloso para la China Suárez ya que comenzó a intercambiar mensajes de alto voltaje con Mauro Icardi hasta que se enteró Wanda Nara y todo terminó de la peor manera.

Si bien ella aclaró que pensaba que él estaba soltero debido a lo que le decía el futbolista, sus palabras no convencieron y estuvo por varias semanas en el ojo de la tormenta.

Para alejarse de los medios y conectar con la naturaleza, la actriz se fue varias semanas a Uruguay a la casa de su amiga, Natalia Antolin. De hecho, recibió el 2022 en el país vecino y se mostró feliz de estar junto al resto de sus amigos.

Sin embargo, sus breves vacaciones se terminaron y regresó hace algunos días a Buenos Aires. Aunque en las últimas horas surgieron fuertes rumores de un posible regreso a Europa por trabajo y también para reencontrarse con su amigovio, Armando Mena Navareño.

Cabe recordar que la artista intercambió llamativos mensajes con el empresario tras explotar la polémica del Wandagate y también trascendieron imágenes de ellos en un bar de Madrid muy acaramelados.

Muchas versiones aseguran que la joven viajó sola a París sin la compañía de sus hijos para reencontrarse con él. Casualmente, allí viven Wanda e Icardi y habría sido el país donde se encontró con el jugador en un lujoso hotel.

El propio Ángel de Brito, quien está de vacaciones en Punta del Este, también se refirió a las versiones que señalan que la China volvió con el español. Pendiente de la farándula y mientras se prepara para desembarcar en Telefe, el periodista realizó a través de sus historias el famoso #ÁngelResponde.

Un seguidor, muy curioso, quiso saber: “¿Dónde anda La China?”. Por su parte, el conductor no escribió nada pero adjuntó la canción “París” confirmando que la ex de Benjamín Vicuña se encuentra allí.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.