Entertainment

Avril Lerman, participante de Canta Conmigo Ahora, se largó a llorar por los comentarios positivos que recibió – Revista Paparazzi


Canta Conmigo Ahora se encuentra en la segunda etapa de la competencia, por lo que la vara con la que se juzga a sus participantes es más elevada, es por eso que Avril Lerman se emocionó hasta las lágrimas cuando el jurado le estaba dando la devolución y todas ellas eran positivas.

“Es increíble lo que me pasa a mí cuando la escucho, nunca fui de consumir este tipo de música y estoy sorprendido totalmente que de ese cuerpito salga semejante voz”, comentó Román el Original. “Esta la canción la disfruté como un show, hubiera pagado por lo que hiciste, así que te agradezco”, añadió Locho en su devolución.

Por su parte, la Bomba Tucumana sostuvo: “Muy emocionada con este género en especial, así que nada, es tremendo, la amo, le deseo todo el éxito de la vida porque es una nena que estaba ahí cantando, espero que el mundo pueda disfrutar de esa voz”. A pesar de lograr pasar los 90 puntos, la joven cantante lírica quedó eliminada, aunque se mantiene en el podio esperando una última oportunidad de pasar.

Avril fue la primera participante en pasar los 100 puntos en su primera presentación: “Tengo 21 años y soy de la ciudad de Santa Fe. Me llamo Avril con v corta porque mi mamá veía las tortugas ninjas y le gustaba mucho ese nombre, así que me puso así. Actualmente soy cantante y vocal coach. A los 12 años empecé a cantar covers de Adele, Hash, The Beatles”.

Avril continuó: “Me gusta escuchar mucho Los Guasones, es algo que tengo con mi papá, cada vez que vienen vamos a escucharlos y Abel Pintos me encanta también. Esto es un sueño que tengo desde chiquita, siempre cantaba hasta Tinelli y el Maipo no paro, no hay nada que me haga más feliz”.

“Como todos dicen, o algunas personas, la música es su cable a tierra, para mí es una desconexión total, que me lleva a conectarme solamente con lo que estoy haciendo en el momento, me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en momentos hermosos y me hace despegar”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.