Entertainment

Barby Franco confesó el molesto y doloroso motivo por el que no muestra sus pies en las redes: “Tengo…” – Revista Paparazzi


Mientras disfruta de unas topísimas vacaciones en Punta del Este junto a su pareja, Fernando Burlando, y recibe el nuevo año con familiares y amigos, la modelo no se olvida de sus seguidores e interactúa con ellos manteniéndose activa aún desde el otro lado del charco.

Acostumbrada a jugar a las preguntas y respuestas de instagram, Barby Franco despidió el 2021 y recibió el 2022 de esa manera virtual. Y fue por esa vía que, fiel a su espontaneidad, alegría y humor dejó al descubierto un problemita personal que tiene… y que le impide compartir cierto tipo de fotos.

Fue luego de algunas indagaciones que le hicieron que Barby compartió el pedido especial de un internauta que, al parecer, ha de tener algún fetichismo con los pies y que le solicitaba alguna imagen de ellos. Lejos de acceder, la modelo se negó… y dio los motivos.

No. tengo hongos”, argumentó Franco poniendo al descubierto un problemita personal que tiene en esa parte de su cuerpo y acompañando la explicación con una foto donde la propia ex Azafata de Guido Kaczka posa riéndose de la situación. 

Ante la duda, porque tratándose de Barby bien podría haber sido una broma, Paparazzi se contactó con la futura esposa del reconocido abogado para consultarle al respecto y no solo confirmó su historia en instagram sino que también resaltó: “Lo juro”.

La modelo le explicó a sus seguidores por qué no muestra sus pies en las redes y argumentó: “Tengo hongos, lo juro”.

Antes semejante confesión, bien podría interpretarse que es por ello que en su perfil a Franco se la ve siempre espléndida, a la moda, pero a menudo luciendo calzados cerrados o con las imágenes recortadas a la altura de los pies. De todas maneras, ante tanta belleza, nadie se va a detener en los hongos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.