Entertainment

Barby Franco y Mariano Iúdica le reprocharon a Silvina Escudero por no invitarlos a su casamiento – Revista Paparazzi


Silvina Escudero se casó por civil con su pareja, Federico, y dejó afuera del evento legal y su posterior festejo a sus compañeros de La noche del domingo, programa de América. Y Mariano Iúdica y Barby Franco se lo “facturaron” al aire. “¿Te invitó al casamiento Silvina?”, le preguntó Barby a Mariano. “¿Quién?”, consultó el conductor del programa, quizá como una estrategia para “ganar tiempo” y pensar una respuesta sobre un tema que en la interna se ve que molestó un poquito.

“Creo que llegó la tarjeta. No me gusta decir en vivo estas cosas”, respondió Iúdica intentando “salir de la situación” al aire pero dando una contestación sin demasiada contundencia. “A mi no me invitó”, lanzó en ese momento Franco, con la sinceridad a “flor de piel”.

“A vos tampoco… A papi, tampoco”, agregó la modelo, sobre uno de los integrantes de detrás de cámara. “Vamos a hacer una especie de mitting acá. Vení Juli…”, invitó Mariano a Juli Pérez Reggio, el locutor del programa.

“No le quiso dar la nota a Intrusos tampoco… raro”, remarcó Iúdica sobre la actitud de Escudero, el día de su unión civil con el programa de espectáculos que integra la grilla del mismo canal donde la bailarina trabaja. “¿A vos te invitó?”, le consultó en voz alta a Nazareno Mottola.

“A mi no me ha invitado”, dijo Nazareno, con tono “gauchesco”, haciendo humor al momento de dar una devolución. “Nunca me ha invitado. Se divierte mucho conmigo. Me dice que la pasa genial pero igual no me invitó”, remarcó Mottola.

“¿Juli, a vos te invitó?”, siguió preguntando Mariano. “No, y afuera de cámara me dijo que me iba a invitar. Es más… me dijo que iba a estar en la mesa 1, con la familia. Y no me invitó, no sé…”. Para rematar, Iúdica se deschavó sobre su “mentira piadosa”.

“A mi me llamó Pablo Layús y me dijo: ¿te invitó al casamiento? Le dije que si pero que no podía ir. Le mandamos un beso, que sea con salud, este es un chiste que hizo Barby“, dijo Mariano, sobre el final del tema, intentando “calmar el malestar”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.