Entertainment

Cachete Sierra reveló la dura crítica que le hacen sus amigos el noviazgo con Fiorella Giménez – Revista Paparazzi


Pese a su extensa trayectoria en televisión, Cachete Sierra se convirtió en uno de los jóvenes más deseados del ambiente artístico en los últimos tres años. Todo comenzó cuando fue parte de la experiencia Sex bajó la dirección de José María Muscari, lo que le permitió al actor demostrar su lado más sensual.

Luego la rompió en Cantando por un sueño, donde se consagró como el gran campeón, no tanto por su talento, sino por su carisma y dedicación. Y se ganó el corazón de Marcelo Hugo Tinelli, claro…

El año pasado, Agustín Sierra se lució en la pista de ShowMatch: La Academia, en el que se mantuvo siempre entre los favoritos. Si bien llegó a la final y no logró obtener nuevamente el trofeo de campeón, se llevó el premio mayor, que es el amor.

Desde que comenzó con los ensayos para el programa conducido por Marcelo Tinelli, el flechazo que sintió Cachete Sierra por su compañera de pista, Fiorella Giménez, fue inevitable.

La relación entre ellos fue avanzando poquito a poco, hasta que en el mes de agosto y en diálogo con Lizardo Ponce para La Previa de La Academia, el actor confirmó su romance con su partenaire.

Me gusta desde el día uno. Nos pusimos a ensayar y al toque ya hubo química. Trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. Bailando te rozas mucho, hay miradas, todo muy cercano. Tratamos de aguantarlo y de estar concentrados en lo que hacíamos para no confundir las cosas”, contó en aquel entonces el galancito.

Además, en la misma charla, Agustín reveló cómo fue el primer beso entre ambos: “Fue en casa, en el lavadero, después de sacar la ropa”.

Ahora, mientras el actor la rompe en Carlos Paz en la obra de Peter Alfonso, “Una noche en el hotel”, cuenta con la fiel compañía de Fiorella Giménez, que disfruta su compañía mientras se luce en Stravaganza.

Desde la ciudad serrana, y en diálogo con Intrusos (América TV), el actor se refirió a su relación sentimental y reveló: “No soy mucho de estar en pareja, esta es la tercera vez. Cuando nos conocimos estábamos los dos solteros, y con el baile y el roce fueron pasaron cosas. Lo llevamos de a poco y hoy estamos felizmente enamorados y viviendo juntos”.

Pero fue Adrián Pallares quien insistió y quiso saber “¿Qué te dicen tus amigos, los que te conocen de toda la vida? ¿Te desconocen o dicen ‘mirá cómo cambió Agustín?”. Ante tal pregunta, Cachete fue sincero y dijo: “Pollerudo me dicen”.

“Pero bueno, yo soy así y no tengo ningún problema. Yo me enamoro cuando conozco a la persona de verdad. Fio tiene 23 años pero es muy madura, natural, simpática, espontánea. Y eso en un mundo, a veces muy fantaseoso, es lo que seduce y enamora”, continuó el actor quien se muestra perdidamente enamorado de la joven bailarina.

CACHETE Y FIORELLA, QUE LINDA PAREJA.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close