Entertainment

Carmen Barbieri reveló por qué Luciano Castro es más feliz con Flor Vigna que con Sabrina Rojas – Revista Paparazzi


Si hay una pareja que sorprendió a todos es la de Flor Vigna y Luciano Castro. Los famosos comenzaron ocultando su relación, pero luego fueron descubiertos por personas que iban al mismo gimnasio con ellos donde se mostraban súper acaramelados, a las semanas blanquearon su romance.

La pareja la rompe en las redes sociales y quizás el boom fue cuando Luciano fue el protagonista del videoclip de Flor en su debut como cantante. Al ver la actuación del galán las redes sociales explotaron y se creo una lluvia de memes que le sacaban carcajadas a los famosos.

Lejos de molestarse, Flor le enseñó a Castro a tomarse las cosas con más humor. Hace algunos días, Vigna compartió un gracioso video donde mostró cómo fue el proceso de su cambio de look en manos de Luciano que fue el que se puso la camiseta de peluquero y logró un gran resultado.

Hoy durante el programa “Mañanísima”, Carmen Barbieri opinó sobre el gran cambio que sacudió a Luciano Castro desde que inició una relación con Vigna. Se muestra más simpático y súper activo en las redes sociales, algo a lo que él no estaba para nada acostumbrado.

Carmen Barbieri no se quedó fuera del tema y decidió opinar y analizar cómo se comporta hoy Castro: “Él cambió mucho. Yo creo que esta pareja, además de amarse, se divierte mucho. Se los ve relajados, disfrutando. Yo lo veo totalmente cambiado. Es otra persona, para bien. No es que antes estaba mal”.

Emocionada por el buen cambio que tuvo Luciano Castro en su personalidad y en su vida desde que está con Flor Vigna, Carmen agregó: “Ha cambiado, lo veo más joven. Es buenmozo, divino. Esta es una pareja que me encanta, se divierten y son muy graciosos”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close