Entertainment

Claudia Albertario salió a hablar en medio de los rumores de separación – Revista Paparazzi


Luego de que en el programa Socios del espectáculo revelaran un enigmatico y tras hacer explotar la bomba anunciaran la separación de Claudia Albertario y su esposo, el empresario gastronómico Jerónimo Valdivia, Paparazzi se contactó con la actriz que, desde Miami, negó dicha versión.

La encargada de dar la noticia al aire fue Paula Varela que, a modo de adivinanza hacia sus compañeros, comenzó: “Ella participó del Bailando y le fue muy bien. Ellos están casados, así que la cosa podría ir a tribunales. Se acaba de separar y hace un tiempo que viven en casas separadas… nuestra querida Claudia Albertario”.

De esta manera, en el programa de los mediodias de El Trece anunciaban que la actriz, radicada desde 2014 en Miami junto a su esposo e hijos Simona y Dante, ya no seguiría conviviendo ni con intensiones de mantener la unión matrimonial. Sin embargo, este portal se contactó con ella quien, enojada, desminitó todos los datos arrojados en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Al principio, ante la consulta sobre su supuesta separación, Albertario se sorprendió porque no estaba al tanto de lo que habían dicho en cuanto a su presente sentimental en Socios del Espectáculo. Pero al enterarse reaccionó: “¿Qué? Cero, nada que ver. ¿De donde salió esa data rara”.

Finalmente, y con intensión de dar su versión y aclarar lo sucedido, Claudia manifestó: “Desde el 2008 que estamos juntos. Estamos juntos, seguimos juntos y no voy a hablar de algo que no es cierto”. De esta manera, la actriz argentina enfrentó los rumores y reconoció que aún sigue junto a Jerónimo y conviviendo en Miami.

“Nada que ver. Desde 2008 que estamos juntos, seguimos juntos y no voy a hablar de algo que no es cierto”, lanzó la actriz.

Cabe recordar que Albertario conoció a su esposo y padre de sus hijos gracias a Moria Casan que oficio de celestina. Al poco tiempo se convirtieron en padres, superaron una crisis de pareja y hace 8 años decidieron apostar a la familia y a una vida juntos en Estados Unidos, donde formalizaron la relación convirtiéndose en marido y mujer.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close