Entertainment

Cómo es la casa con jardín y vista al mar de Loly Antoniale en Miami – Revista Paparazzi


En 2015, Loly Antoniale abandonó su carrera artística y se alejó de la televisión para radicarse en Estados Unidos. Al parecer, la modelo buscó bajar su perfil tras mucha exposición por ser exnovia de Jorge Rial y así fue que nunca más volvió al país.

De hecho, poco se sabe sobre ella y son muchos los curiosos que se preguntan de qué vive en Miami ya que posee una lujosa vida en Miami.

Si bien hace algunos años sólo se mostraba en la playa, desde hace un tiempo decidió compartir con sus seguidores algunas postales desde la intimidad de su hogar y los destinos que recorre junto a su pareja.

Aunque Loly prefiere no mostrarlo, trascendió que la persona que conquistó su corazón es, nada más ni nada menos que, el representante de Marc Anthony y de otros reconocidos artistas. Por esta razón, la exvedette disfrutaría de una vida a puro lujos y es la primera en asistir a importantes conciertos.

En cuanto a su impresionante casa, se trata de un espacio con muchos ambientes y un diseño por demás innovador con espacios muy amplios y excesiva luz.

Fotos en el inmenso y arbolado jardín de su hogar son muy recurrentes en su cuenta de Instagram. Además, posee un una gran piscina al aire libre. En el interior, según sus posteos, tiene una enorme y costosa cocina con isla incluida, muebles en tonos blancos y una heladera de última generación. También cuenta con un confortable living repleto de cuadros, adornos y sillones.

También tiene una amplia cocina ambientada en color blanco y con una heladera de dos puertas en tonalidades grises. Por su parte, la cocina está abierta y unida al resto del hogar, ya que al ingresar por la puerta principal se puede acceder a ella sin tener que atravesar puertas.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close