Entertainment

Cómo es la increíble pileta de Mica Viciconte y Fabián Cubero y su confortable casa llena de diversión – Revista Paparazzi


Actividades al aire libre, vida sana, energía, mucha diversión pero, también, comodidad. Esta parece ser la esencia y la fórmula que eligen Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero para su vida, un estilo que se deja ver en la casa en la que viven, una hermosa propiedad ubicada en un barrio privado.

La casa cuenta con dos plantas y dos habitaciones, la de Mica y Fabián y la de las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, el lugar favorito de todos es el jardín, un hermoso parque donde la pasan bomba.

Principalmente, por su inmensa piscina, condición sine qua non para la participante de MasterChef Celebrity 3, que es guardavidas y en el agua siempre se siente en su elemento. Y como la pileta funciona como centro de reunión, es ahí donde la pareja armó varios livings para pasar buenos momentos.

El hogar que en unos meses le dará la bienvenida a Luca Cubero, que se mueve mucho en la panza de su mamá, tiene muchos espacios pensados para la diversión, cuando los días no acompañan y no se puede estar en el jardín.

Hablamos del playroom soñado que Cubero y la marplatense armaron en el altillo, con una mesa enorme que tiene la posibilidad de convertirse en mesa de pool y de ping pong. Un genial refugio donde las chicas se entretienen cuando les toca estar con el papá donde también hay un proyector, ideal para ver pelis como en el cine.

Además de jugar en la pileta, donde Micaela despunta el vicio de la natación, las hijas de Fabián y Nicky pasan mucho tiempo con la novia de su padre en la cocina, más ahora que su mamá está de viaje por España con su pareja Manu Urcera.

Es allí donde la MasterChef les enseña a las chicas sus trucos de cocina y distintas recetas fáciles, como papas bravas, para que sorprendan con sus nuevos conocimientos. “Papas bravas… Aprendiendo para invitar a sus amigas. Se viene la chocotorta”, mostró hace unos días Viciconte, contenta de pasar bien el tiempo con ellas.

TODAS LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close