Entertainment

Cómo es la millonaria colecta que hicieron las Trillizas de Oro para ayudar a Clemente Zavaleta – Revista Paparazzi


Hace un tiempo se supo que uno de los hijos de las Trillizas de Oro sufrió un gravísimo accidente. Se trata de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia. El polista jugaba un partido cuando cayó de su caballo en Palm Beach, Florida. Perdió la estabilidad al chocar con un oponente.

El hijo de María Emilia estuvo inconsciente durante 15 minutos por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia. El parte médico de aquel entonces informaba que tenía coagulo en la cabeza con una lesión en el tronco cefálico, varias fracturas en las costillas y sangrado en uno de los pulmones.

Las Trillizas de Oro realizaron un desgarrador pedido cuando ocurrió el accidente: “Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho…La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”.

Ahora bien, resulata que Corchito ya salió de peligro y necesita realizar un costoso tratamiento para poder recuperarse. Es po eso que en las últimas horas se viralizó una recaudación que están llevando a cabo desde el club de polo donde juega Zavaleta.

Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta. Sufrió un terrible accidente mientras jugaba al polo“, se lee en la campaña que están llevando a cabo para recolectar 800 mil dólares.

En un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil, le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos”, finaliza el pedido.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close