Entertainment

Cómo reaccionó Juana Repetto después de su marido fuera acusado de infiel – Revista Paparazzi


El cumpleaños terminó de la peor manera para Sebastián Graviotto, el marido de Juana Repetto. En medio de los festejos, una usuaria de instagram escribió “Alto gato este chabón, no para de escribirme por privado” y por lo menos en las redes se armó un lindo bardo. Por ahora, ella decidió bancarlo -con alguna actitud o con el silencio- pero algo se está gestando alrededor de la pareja y puede explotar en cualquier momento. Como dirían en Socios del espectáculo, malditos posteos…

La idea de soplar las velitas se le dio vuelta por completo al muchacho, que terminó viendo como el fuego en vez de apagarse se expandía poco a poco al punto de terminar envuelto en un incendio, al menos en el ámbito virtual, muy despreciado a veces pero siempre presente y cada vez más decisivo. Incluso, Juana Repetto, hija de Reina Reech y de Nico Repetto, es una de las principales “influencers de la maternidad” y se dice que allí, en la monetización de sus posteos, encontró una novedosa y generosa fuente de ingresos para sostener la economía familiar.

Graviotto se ensambló a la familia “monoparental” que formaban Juana y su hijo Toribio, y fruto de la relación nació Belisario, el segundo hijo de la actriz y el primero de la pareja. Al menos hasta las últimas horas, todo marchó sobre ruedas y más allá de alguna que otra discusión, al menos públicamente no hubo grandes problemas ni cuestiones que pusieran en riesgo al vínculo.

Instagram es un espacio en el que ella vuelca prácticamente todas sus experiencias personales y sentimentales para compartirlas -y muchas veces entrar en debate- con sus seguidores, que ya llegan al millón seiscientas mil personas. Hace poco, por ejemplo, posteó un llamativo “antes y después” donde contó cómo una alimentación saludable y regulada la ayudó a bajar 17 kilos en poco tiempo.

Pero ayer, para su desagradable sorpresa, una usuaria que se presentó con la denominación “KamilapadelOeste” -su cuenta está cerrada a la gente y tiene apenas 4 publicaciones- “acusó” a Graviotto de “gato” y de tratar de seducirla por “DM”, los mensajes privados que no se ven públicamente y sólo están al alcance de la gente que los envía y de aquellos que lo reciben.

LOS POSTEOS QUE “ACUSAN” DE INFIEL A GRAVIOTTO, EL MARIDO DE JUANA REPETTO.

Alertada de la situación, como de todo lo que sucede en las redes, Juana mantuvo vivo el posteo en el que le deseó “Feliz en tu vida amore mío”, y luego en una historia mostró que “estamos todos juntos en la cama” y contó que no iba a mandar a su nene al colegio porque “todo el colegio está con gastroenteritis, esperemos que esto pase y que sea leve para todos”. Y si, algunas cosas dan dolor de estómago.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close