Entertainment

«Con mi tarjeta gastó…» – Revista Paparazzi


La Bomba Tucumana se convirtió en el foco de todos los medios por ser víctima de una estafa por parte de su expareja. Fue en A la Tarde donde dieron más detalles: “Son dos denuncias. La Bomba se dio cuenta hace muy poco, nos cuenta Roberto Castillo (su abogado)”.

Y radicaría la denuncia la próxima semana por haber abierto una cuenta en nombre de ella, supuestamente. y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo. Me parece bastante $2,5 millones. Pero bueno, tendrá que analizarlo la justicia”, agregó el panelista.

Y continuó con los detalles: “Por otro lado, lo que nos dicen es que, él habría extraído dinero, no sé cómo. Ella cobra los derechos de SADAIC en una cuenta que él tendría acceso, no sé si es la misma. Peo habría extraído todos los derechos, en robo hormiga”.

La cuenta de SADAIC es la que das para tener todos los ingresos y derechos para que sean depositados ahí. Es la cuenta beneficiaria que sos vos quien decide cuál es esa cuenta. Si era compartida entre ambos, los tenían acceso a esos ingresos“, intervino una de sus compañeras.

Eso no fue todo porque revelaron: “Él le hacía trámites. Gladys se está yendo a México. Pidió unos días en La Flia. La semana próxima radicarían dos denuncias por estafa o robo. Una con ayuda de un empleado de una sucursal bancaria muy importante de Tucumán“.

Habría abierto una cuenta a nombre de la Bomba Tucumana y habría empezado a gastar. Lo que dicen es que a este empleado ya lo habrían echado y él mismo fue el que confesó el delito”, finalizaron en el programa de Karina Mazzocco donde revelaron los detalles del tema.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.