Entertainment

Con qué ex novio se fue de vacaciones Jimena Barón y mostró las mejores fotos – Revista Paparazzi


Jimena Barón tiene los mil y un dramas en el amor. La cantante de “La Cobra” desde que se separó de Daniel Osvaldo parece haber sido maldecida para no encontrar una pareja estable y que comparta los mismos intereses que ella. Y eso la angustia muchísimo, al menos eso demuestra.

El Tucu López, del Potro, entre otros fueron algunos de los hombres famosos que pasaron por el corazón de Jimena, pero ninguno logró quedarse o ninguno se ganó el amor de la artista para no ser alguien pasajero en su vida y convertirse en su Romeo millenial.

Hasta Jony Lazarte tuvo la oportunidad de ser el nuevo galán de Jimena, pero no supo aprovechar el momento y así quedó, solo. Eso no fue nada malo para Barón porque entre medio de esos idas y vueltas logró encontrar el amor en un misterioso hombre que después reveló su identidad.

Se trata de Matías Palleiro quien también fue pareja de Melina Lezcano, cantante de Agapornis. Pues, cabe recordar que ella fue quien lanzó: “Barón se está cogiendo a mi ex” y desató la furia de Jimena y todos sus amigos. Obvio que luego la rubia le pidió disculpas a la cantante de “La Tonta”.

Hace algunos días atrás Jimena Barón dio indicios de que se había separado de quién es conocido como Mr. Habano ya que había compartido una serie de posteos en busca de un nuevo amor. Pero ahora todo volvió a confundirse para los seguidores de la actriz.

Cuando parecía que ya no estaba con Palleiro, Jimena compartió hace horas en su cuenta de Instagram una serie de fotos en Chapadmalal donde se lo ve a Matías. Si bien no lo etiquetó, es obvio que siguen juntos. Él tampoco lo oculto, ya que también posteó una foto en el mismo lugar. ¿Será el indicado?

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close