Entertainment

con qué famoso lo compararon – Revista Paparazzi


Luciano Castro vive un periodo de emociones fuertes, transita por la vida motorizado en todo el combustible que le proporciona el amor nuevo que llegó a su corazón con Flor Vigna. La pareja dejó el ostracismo y se exhibe totalmente enamorada.

El actor y la bailarina comparten decenas de momentos de la cotidianidad, así ya han posteado en sus plataformas digitales situaciones cotidianas como aquella aplicación del ex de Sabrina Rojas de la tintura azul a su bella novia, que generó mucha repercusión.

Ahora, Flor y Luciano optaron por subirse a la ola de promoción de la serie de Star+ que retrata de manera ficcionada la locura que generaron en la década del 90 la pareja que configuraron Pamela Anderson y Tomy Lee. Un binomio explosivo, que se transformó en cultura pop.

Evidentemente impulsados por la plataforma de contenidos, en plan de trabajo remunerado, Castro y Vigna recrearon fotos icónicas de los norteamericanos. Así se prestaron a posar de manera idéntica, hasta con la emulación de los gestos y la vestimenta.

Claro que nunca se imaginaron que el rebote sería negativo y que no se centraría en la serie, dado que los usuarios de redes sociales detectaron que el color rubio de Luciano le modificaba totalmente la apariencia. Y así a algún internauta se le ocurrió una comparación peculiar.

Resulta que los memes lo entrelazaron con el actor Tyrion Lannister de la mítica producción Game of Thrones. De esta manera se produjo un tsunami de contenidos en esa dirección, con decenas y decenas de fotos e imágenes, siempre con el objetivo de comparar a Castro con este artista norteamericano.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close