Entertainment

Connie Ansaldi descargó su ira contra Fernando Gago y Nicolás Cabré – Revista Paparazzi


Fernando Gago y Nicolás Cabré tienen en común mucho más que haber compartido, uno como jugador y el otro como hincha, la camiseta y el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Los dos fueron, son y probablemente serán implacables rompecorazones que supieron ganarse el afecto -y otras cosas, además- de muchísimas mujeres, algunas de ellas al mismo tiempo. Desde las últimas horas, también quedaron unidos y “pegados” por un ácido comentario de Connie Ansladi, quien los consideró “desastres”.

Connie no reviste ahora como panelista o conductora televisiva, pero sigue siendo una filosa analista de la actualidad farandulera a través de sus redes sociales. De vez en cuando la invitan a LAM -es muy buena amiga de su conductor, Angel de Brito- pero últimamente se ha refugiado en sus distintos perfiles para dar a conocer susd opiniones, siempre fuertes y contundentes.

En estos últimos 10 días, más o menos, el nombre de Fernando Gago volvió a los primeros planos de los programas de chimentos a partir de las declaraciones de la actriz Micaela Vázquez, una de sus tantas ex, quien admitió que se separó del ex futbolista (y actual entrenador de Racing) por sus repetidas e interminables infidelidades. Fueron tantas que llegó a decir “me engañó con media Europa”.

CONNIE ANSALDI, ENOJADA POR EL “LEVANTE” DE FERNANDO GAGO.

A partir de esa declaración llegaron nuevos protagonistas al caso. Silvina Luna admitió que fue “novia” de Gago al mismo tiempo que él estaba con Micaela, y Gisela Dulko, señalada como la tercera en discordia, reaccionó y dijo que nunca supo que “Pintita” tenía otra mujer cuando empezaron a salir. Unos cuantos años después, la ex tenista lo dejó por el mismo motivo: descubrió que la engañaba con una amiga -Verónica Lafitte- quien es la actual pareja del seductor empedernido.

Advertida de todo el ruido que se estaba generando en las redes con el tema, Connie Ansaldi tomó la posta y salió a decir lo suyo. La comentarista se enojó por todas las mujeres que están atrás del ex cinco de Boca, Real Madrid y el seleccionado nacional. “No sé que le ven a Gago” escribió junto al emoji de un dedo haciendo montoncito y haciéndose “la pregunta”. “Puede ser un pelotudo pero está buenardo”, le respondieron. “No me parece”, sentenció ella.

CONNIE SIGUIO Y TAMBIEN LA LIGO CABRE.

Pero de la nada llegó “el palo” para Cabré. “No sé que le ven, como a Cabré”, comentó otra usuaria, a la que Connie se acopló. “Otro… un desastre”, estimó. Con la polémica instalada y unas cuantas muchachas cruzando opiniones acerca de los “atributos” de uno y otro, Connie volvió a la carga con una lapidaria sentencia en contra de los dos “Donjuanes”. “Basta chicas no se vengan a quejar después si se enamoran de Gago o Cabré de esta vida No las quiero ver llorando eh?”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.