Entertainment

«Creo que son…» – Revista Paparazzi


Melody luz y Alex Caniggia disfrutan de su romance. La pareja que se conoció en El Hotel de los Famosos, logró seguir su relación afuera y ambos están muy enamorados. A pesar que muchas personas no les daban mucho tiempo, ellos siguen de novios y aprovechan la fortuna que ganó Alex en la competencia.

Ambos se caracterizan por tener una pareja fogosa y algunos periodistas les consultaron por la posibilidad de ser padres. Asimismo, los seguidores alertados por las constantes consultas que le hacen llegar sobre si la bailarina está esperando a su primer bebé con Alex, la joven decidió ponerle fin al misterio.

Después de las especulaciones, ellos se firmaron grabando un video en donde ironizaban sobre la situación. “Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada”, comenzó contando Melody. A lo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le siguió el ida y vuelta: “Mirá, que bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?”.

En ese momento ella respondió: “Cuatrillizos creo yo. No sé, creo que nacen mañana me parece”, cerró Luz, optando por ponerle humor a las consultas que recibe por todas las redes sociales acerca de su está en la dulce espera con el hombre que conquistó su corazón.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.