Entertainment

Cuál es el acuerdo económico que firmaron Charlotte Caniggia y su amante – Revista Paparazzi


En LAM apareció Ian el supuesto amante de Charlotte Caniggia que ahora lo llaman “el pata de Lana”, porque habría traicionado a su mejor amigo por la rubia. Durante la entrevista él habló y desmintió todo lo que se dijo en este último tiempo en los medios. Luego Yanina Latorre reveló detalles de un acuerdo que existe entre él y la ex Masterchef.

Estoy cansado de las cosas que se andan diciendo de mi. Dicen cosas que no estoy conforme y cosas de mi pasado. De la causa salí sobreseído y fue nula. En un momento participé manejando autos y estoy arrepentido de lo qué pasó”.

Por su parte, explicó: “Estuve con prisión domiciliaria. Mi mamá le alquiló una casa a unas personas que no sabían quiénes eran y ese dueño me ofreció manejar sus autos y yo agarré y ellos eran gitanos. Me pone mal que salga de nuevo a la luz el tema”.

Cuando volvieron al piso Latorre aseguró que “están usando a todos” y antes de contar la información que tenia Estefi Berardi, agregó: “La novia de Ian se enteró por tele que su novio estaba con Charlotte. Ella es la 1 vendiendo contenido en Only Fans. Esta muy mal”, dejando entrever que estaba muy mal por la historia.

Luego de algunos minutos Latorre volvió a reinar su polémica versión: “Charlotte te vende el amor. Acá hay un acuerdo económico entre ellos dos. Él quiere entrar a GH y hacerse famoso, caímos todas, con esto la novia llorando y posteando. Esto es un arreglo. Ella no ha salido a hablar y tampoco va a salir. Él se pasea por los canales y dice ‘sino me contesta el teléfono’”.

Y finalmente, concluyó polémica: “Nunca vio en su vida al novio de Charlotte. No lo conoce. Todo lo que dice es mentira. Ella hizo un arreglo con el. Todo es parte de un arreglo y la novia que lloró también es mentira, lo está ayudado a entrar a Gran Hermano”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.