Entertainment

cuál fue el plato que dejó afuera a Barbie Vélez del reality – Revista Paparazzi


Masterchef Celebrity vivió este domingo una nueva gala de eliminación llena de sorpresas y un desafío súper difícil. Los participantes tuvieron que elaborar un plato vegetariano con ingredientes elegidos al azar.

La sorpresa de la noche se vivió cuando ingresaron Barbie Vélez y Ernestina Pais en busca de un lugar titular en el reality de cocina más famoso.

Hoy domingo van a jugar por su suerte en esta competencia que puede durar bastante o solo esta noche. Pero esta incoporación tiene un precio, desde hoy hasta que pasemos a la próxima etapa de las estrellas van a tener que estar siempre en el domingo de eliminación“, informó Damián Betular.

Y Germán Martitegui agregó: “Van a poder cocinar, ganar medallas, disfrutar de los beneficios pero los domingos van a estar firmes en el domingo de eliminación“.

Los mejores platos de la noche lo tuvieron Juariu y Mica Viciconte, quienes subieron al balcón y garantizaron una semana más en la competencia.

Entre los peores platos quedaron Paulo Kablan, Ernestina Pais y Barbie Vélez. Donato de Santis fue el encargado de anunciar la decisión del jurado: “Quien deja las cocinas de Masterchef es Barbie”, dijo el jurado y le rescataron su buena onda y ganas de aprender.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close