Entertainment

Cuáles son las nuevas reglas de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos dio un giro de 360 grados tras las polémicas que existieron hasta la salida del Chanchi Estévez, el gran estratega del reality, es por eso que los conductores, Pampita y el Chino Leunis, anunciaron grandes cambios de cara a lo que resta de competencia.

“Antes de armar los tradicionales equipos, vamos a hacer un anuncio. Primero, queremos felicitarlos a todos ustedes siete por haber llegado hasta acá, están en la semifinal de El Hotel de los Famosos. Es la etapa de unificación. Esto significa que el desafío por equipos ya no definirá si serán huéspedes o serán staff, sino que a partir del día de hoy todos ustedes que siguen en carrera serán huéspedes”, comenzó la modelo.

En ese momento, el Chino intervino: “Pero tengo algo para decirles, también serán staff. Al no haber integrantes que sean encargados de las tareas, las deberán hacer ustedes organizándose de la mejor manera. Tendrán que cocinar, limpiar y mantener todo en excelentes condiciones. Y deben prepararse porque nunca se sabe si pueden llegar nuevos huéspedes al Hotel”.

“Muy bien chicos, dentro de esas novedades hay otras. En esta etapa de eliminación, el desafío por equipos sigue en pie, pero en esta oportunidad será para entregar al equipo ganador un gran beneficio. Cuando estemos en el campo de juego sabrán cuál es ese beneficio”, cerró Pampita. Luego dijo que habrá inmunidad para uno del equipo ganador y los demás vencedores de los otros juegos, que luego desaparecerá en la noche del todos contra todos.

El pasado lunes 27 de junio fue el último día de staff, pero eso no significó que no hubieran peleas, como la de Imanol contra Juan el cocinero. “Esta semana fue el mejor staff del mundo, no lo digo porque yo sea el gerente de guardia, sino porque realmente es así”, comentó Imanol mientras llegaba a la cocina, y al ver a Juan, la cara y humor de todos cambió, en donde el mismo Rodríguez comenzó a gritar.

“Me explicas, se rompió la matriz, no se que pasó, que vida de mier…. Me pasa algo con Juan de que un poco lo quiero, por otro lado lo odio, entonces en el balance creo que pesa más el odio. Yo tengo una opinión sobre algo, no quiero que aparezca a la mañana, cuando arrancas el día”, sostuvo el hijo de Miguel ÁngelJuan lo único que dijo fue: “¿A ustedes les parece que quiero estar acá con ustedes”, a lo que todos contestaron que no.

La última eliminada del hotel se definió el lunes, en donde Emily abandonó el programa a manos de Melody. Melody comenzó la semana siendo huésped, pero el miércoles en el desafío abandonó el juego y quedó como la tercer nominada de la semana, a lo que tuvo que ir al laberinto, donde sorprendentemente hizo el peor tiempo y se convirtió en la primer duelista.

Como era de esperar, Lucius tenía todas las fichas para ser votada, ya que Los Sanguinarios eran mayoría e iban a mandar si o sí a alguien de la familia y Emily era la rival que más se asemejaba o se le podía sacar ventaja, poniéndola como la segunda duelista. Tras un intenso enfrentamiento en la H, Luz se impuso y dejó a la esposa de Salwe como la eliminada de la semana.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close