Entertainment

“Cuando alguien lo trate…” – Revista Paparazzi


Desde que confirmó su separación de Benjamín Vicuña, luego de que explotó el Wanda Gate y mientras todos opinaban de su vida y del escándalo que protagonizó, Eugenia Suárez trató de ignorar las habladurías, seguir abocada a sus compromisos laborales y, sobre todo, a su rol de madre.

Es que luego de salir a la luz su affaire con Mauro Icardi, lejos de exponerse como Wanda Nara o dar su versión de los hechos, la China se limitó a mostrarse en España trabajando, paseando con amigos, compartiendo con su estilista y disfrutando del tiempo libre con sus hijos.

Y fue esa faceta de madre a la que se dedicó la actriz durante todo este tiempo y sobre la cual hizo hincapié durante la entrevista que brindó en exclusiva con Alejandro Fantino. Es que cuando el periodista trató de indagar sobre todo el escándalo mediático, Eugenia fue contundente con su respuesta y lanzó: “A los únicos que les voy a dar explicaciones son a mis hijos”.

Rufina que es hija de Nico Cabré tiene 8 años, Magnolia 3 y Amancio 1 y son de Benja. Los tres viven conmigo, pero van y vienen ahora” agregó la China antes de referirse a los valores que trata de inculcarles a sus hijos, “reconozco que me gusta el caos, me encanta llegar y que estén. Es el único ruido que me gusta y soporto”.

Mis hijos bailan, cantan… Los ves, y me lo dicen tanto mis amigas como mi familia, de que son chicos felices y eso no es tan fácil”, manifestó Suárez en diálogo para Star +. Sin dudas, los pequeños son su prioridad y con quienes intenta ser una madre presente.

Y fue en las redes sociales que la actriz se sintió identificada con una frase que encontró mientras navegaba y que tiene que ver con la crianza de los niños . Movilizada por dicho texto, la ex de Vicuña decidió compartirla con sus seguidores. 

“Tratá a tu hijo con tanto amor que cuando alguien lo trate mal sepa darse cuenta enseguida”, compartió la actriz.

En la reflexión que subió Eugenia a sus historias de instagram se podía leer, “tratá a tu hijo con tanto amor que cuando alguien lo trate mal sepa darse cuenta enseguida“. Poco después, Suárez agregó una seguidilla de fotos recordando momentos de la crianza de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close