Entertainment

Dalma Maradona fulminó a Verónica Ojeda por pelear a Claudia Villafañe – Revista Paparazzi


Dalma Maradona defendió a su madre en redes sociales tras el escándalo que se generó en tevé cuando Claudia Villafañe se cruzó al aire con Verónica Ojeda.

Las ex parejas de Diego Maradona mantuvieron un ida y vuelta en Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N. Y Ojeda le reprochó a Villafañe que ella y sus dos hijas (incluida Gianinna, también, claro), están involucradas en un faltante de dinero.

Se trataría de una suma millonaria que “desapareció” de una de las cuentas bancarias de Maradona. Y que, además, habrían cobrado 80 dólares de un homenaje que le hicieron a la memoria del ídolo deportivo, el año pasado, en Arabia Saudita.

Furiosa con lo sucedido en tevé, Dalma recurrió a su cuenta oficial de Instagram y expresó todo su sentir. “Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo…”, arrancó la actriz.

Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres… De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata“, agregó Maradona, en un posteo de su historial. Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar. Vos Tata sos luz y amor, y eso tampoco se puede ocultar. Te amo“, advirtió Dalma, con una dedicación “especial” a la mamá de Dieguito Fernando.

DALMA DEFENDIÓ A CLAUDIA POR REDES

¿Sabés qué te deseo? Te deseo una Tata en tu vida“, concluyó Maradona, su tajante escrito. Como enunciaría el recordado Pappo“nadie se atreva a tocar a mi vieja, porque mi vieja es lo más grande que hay”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close