Entertainment

Dalma Maradona mostró sus escándalos chats con Verónica Ojeda – Revista Paparazzi


Las peleas entre la familia Maradona están más vivas que nunca, luego del escándalo que protagonizaron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe el pasado lunes 1 de agosto, Dalma mostró una conversación que tuvo con la madre de Dieguito Fernando, aunque después terminó borrándola.

Las imágenes que compartió la hija de Diego Armando rápidamente se viralizaron por internet y los medios de comunicación, por más que haya eliminado las fotos del chat, una periodista de Mañanísima las pudo recuperar y reveló que todo empezó por el nacimiento de Azul.

“Acá las pruebas y se termina la historia para mí”, comenzó su mensaje Dalma, que luego procedió a mostrar las pruebas, en donde se veía que Verónica le escribió felicitándola por el nacimiento de Azul: “¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos”.

“Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!”, respondió agradecida Maradona. Otro mensaje llegó minutos después por parte de Ojeda: “Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina”. Tras esto, no hubo respuesta por parte de la hija de Claudia Villafañe.

“¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelvan a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”, se descargó la hermana de Gianinna.

Por otro lado, Dalma decidió defender a su madre luego de la escandalosa pelea que tuvo con Verónica Ojeda: “Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindoY no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres… De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata“.

Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar. Vos Tata sos luz y amor, y eso tampoco se puede ocultar. Te amo. ¿Sabés qué te deseo? Te deseo una Tata en tu vida“, concluyó su mensaje la mamá de Roma y Azul.

Por si fuera poco, Jorge Rial realizó fuertes acusaciones contra Dalma y Claudia Villafañe luego de la pelea con Ojeda: “Porque siempre son las víctimas. Siempre son los demás que pasan información. Y todos los periodistas amigos de ellas tienen información de primera mano. ¡Claudia es una máquina de pasar información! Cuando estaba bien conmigo me pasaba información a mi. Hasta que yo hice una nota, la nota que todos buscaban, a Morla, se enojó, ahí yo era una mierda, empezó a manipular y a hacer cosas nefastas. Cosas que no se hacen. ¡No se hacen! Y lo hizo. Ella manipulaba y pasaba información y daba vueltas las cosas. ¡Y los comprados somos nosotros! Ellas no se venden por nada… ¡Se venden por 80.000 dólares! Nosotros somos periodistas, y si les duele… lo lamento”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.