Entertainment

“¡De ninguna manera fue amor! Fue un…” – Revista Paparazzi


Si hay una persona que conoce los vericuetos emocionales de la pareja que conforman Wanda Nara y Mauro Icardi, esa es Ana Rosenfeld. La abogada está a su lado desde años y se siente con la autoridad suficiente para “expedirse” sobre el tema con total contundencia.

Así lo hizo ver Ana en un móvil de Intrusos en el que, desde sus vacaciones, se explayó sobre la escandalosa infidelidad que protagonizó el delantero del PSG con la China Suárez y que tuvo a su representada en boca de todos.

Rosenfeld arrancó siendo bastante piadosa con Icardi, teniendo en cuenta cómo arrancó su relación con Wanda, siendo tan joven y con todos en su contra por haber cometido la famosa “icardiada” a Maxi López. Y luego, arremetió: “Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal. Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo”.

En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar”, contó la letrada sobre lo que hablaron en privado, e insistió: “La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error”.

“Es fuerte si lo escucha la China, porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron…”, intervino en ese punto Paula Varela, a lo que Rosenfeld estalló, muy contundente.

“¡No! No le pongas la palabra ´amor´. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!”, cerró la abogada de los famosos, completamente convencida y minimizando la historieta que tanto entusiasmó a Eugenia Suárez, al menos, durante un tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close