Entertainment

¡De no creer! Eleonora Cassano confesó su insólito método para lavar los platos – Revista Paparazzi


Eleonora Cassano baila desde los ocho años y ganó reconocimiento por bailar en el Teatro Colón junto a Julio Bocca. Fue una de las fundadoras del ballet argentino, realizó giras internacionales y se animó a participar del Bailando en 2014.

En la actualidad, la bailarina conduce Puntas de pir en el Canal (á), donde  explora la historia y el movimiento del flamenco, la salsa, la danza contemporánea, el tango y el folklore, entre otras. En este ciclo se la puede ver conversando con referentes de cada una de las danzas, aprendiendo y dándose lugar para el error, en diez clases de bailes diferentes.

Este jueves, la artista estuvo invitada a Los Mammones por América TV y se mostró muy divertida charlando sobre su carrera y brindando un desopilante show junto a Jey Mammón. Eleonora entonó “El día que me quieras” y demostró que el canto no es lo suyo.

Sin embargo, lo más llamativo fue su insólita revelación cuando el conductor le preguntó sorprendido: “¿Es verdad que bailás los platos en segunda posición?”. A lo que Eleonora contestó entre risas y muy breve: “Sí”.

Ante la curiosidad de Jey por querer saber cuál es la segunda posición de ballet, ella se levantó del sillón y le mostró que consistía en abrir las piernas con las puntas de los pies hacia afuera.

“No lo hago con estos tacos, pero para estar más a la altura de la canilla me pongo así (muestra la posición) y entonces, no se me afecta la lumbar”, explicó ante la atenta mirada del presentador.

En ese momento, él con mucho humor e irónico agregó: “¡Mentira! Re cómodo. Eso está práctico para otra cosa”.

Por otro lado, al referirse de su maravillosa profesión decidió brindar un consejo muy importante para los padres. “Permitan a sus hijos, hombres o mujeres, que hagan lo que tengas ganas de hacer”, expresó sincera.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close