Entertainment

De qué signo es Juana Viale, cómo es su carácter y qué le deparan los astros para 2022 – Revista Paparazzi


Juana Viale disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a su familia tras un 2021 al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, en El Trece.

Además en el país vecino se reencontró con su hija, Ámbar de Benedictis, que se encontraba en París dedicada a sus estudios. A través de sus redes sociales, la actriz se muestra feliz y radiante. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que ya piensa en su futuro laboral.

Se sabe, hasta el momento, que ya tiene cerradas cinco películas para filmar durante este año y que en marzo próximo se reuniría con el canal para analizar qué pasará con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Sin dudas, este 2022 será bien movido para la artista. Así también lo aseguró Jimena La Torre en diálogo con Mejor Mañana por AM 680. “Ella es de Aries y este signo está tocado el primer decanato. El de ella es el tercero y no es que están súper bien aspectados. No es que está todo mal, pero este año sería como un ensayo”, explicó.

Y agregó: “Yo creo que si ella vuelve (a la conducción), que es lo más probable porque no creo que Nacho Viale quiera abandonar el tren del éxito siendo Capricornio, estaría probando para el 2023 que sí va a ser su año”.

Luego, explicó sobre Juana: “Si bien ella esta haciendo lo que quiere, se le nota que hay momentos que esta feliz y otros en donde no sabe por qué esta sentada ahí. Para una Ariana, ser ‘la nieta de’ es difícil porque este signo marca que ella quiere ser ella. Hay un tema que tiene que trabajar y en este 2022 va a tener la oportunidad de hacerlo”.

Por último, la tarotista contó qué postura tomaría la artista: “Se la va a ver más espiritual. Va a trabajar y tomarse descansos. Es como ‘espérenme que soy una diva’. Así estaría Juanita”.

Las personas de Aries, como lo es Juana Viale, se caracterizan por ser aventureras y energéticas, valientes y carismáticas. Este 2022, los astros le deparan a este signo de fuego un 2022 ideal para iniciar y fortalecer conexiones, relaciones y proyectos. Vendrá una limpieza o un período de ajuste en sus vidas para que puedan vivir de una manera más auténtica.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close