Entertainment

«Dejá de hacerte la hipócrita y…» – Revista Paparazzi


Una de las grandes polémicas que se viene discutiendo desde hace una semana por lo menos, es sobre los comentarios que realizó Amalia Granata en el programa de Carmen Barbieri sobre la comunidad trans en Argentina algo que no sentó nada bien.

Una de las referentes de este movimiento en el país, es sin duda Florencia de la V, por lo que al otro día de escuchar a la política, se tomó unos minutos en la apertura de su programa para realizar una editorial sobre lo que pensaba al respecto.

“Les que cuento que Flor De la V, que ahora se colgó el cartel de defensora del colectivo trans, durante mucho tiempo, por no decir toda su vida, lo ninguneó y lo denostó. No públicamente, porque son todos hipócritas”, sostuvo recientemente Granata nuevamente contra la conductora de Intrusos.

Amalia sumó: “Esta señora no cambió, es mala. ¡Dejá de hacerte la hipócrita y cocorita en la cámara! Porque es muy fácil tener un programa de tres horas para hacer mierda a alguien durante dos días ¿Por qué no me invitan? Me tienen que pedir disculpas por las cosas que dijeron y después yo iría. Son todos hipócritas ¿Por qué no pone a una trans en su panel?”.

En su momento Granata dijo en el programa de Carmen: “¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Es decir, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio? El Ministerio de la Mujer, Diversidad y Género, está la lucha de las mujeres, los trans e ingresan proyectos para darle más derechos a los trans, o porque son trans darles viviendas gratis“.

A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente” agregó Amalia.

Quien no se quedó callada fue Flor de la V que salió al cruce en “Intrusos” y le dijo: “Estoy acá para darte batalla Amalia Granata, a vos y a todos los que se enfrenten a nuestro colectivo”.

Indignada, Granata que veía el programa en vivo le respondió por Twitter: “Me pega la MENTIROSA de Flor de la V, la que más denostó y ninguneo al colectivo trans toda su vida!!!! Que fuerte!!!!! Estoy haciendo todo bien! Florcita!!! Nada más bajo y patético que MENTIR con la muerte de tu mama para colgarte de un tema cuando fue la discusión del aborto! MITOMANA!”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close