Entertainment

dejó todo en Argentina por… ¡una novia de la juventud y vive en Holanda! – Revista Paparazzi


En los ’90 la rompió en la tele. Hizo de todo. Y todo bien. Sin embargo, con la venta de Cuatro Cabezas, empresa de Mario Pergolini, lo empujaron a hacer cosas en Europa. Y allí aprovechó también su chance. Sin embargo, en ese ida y vuelta laboral entre el primer mundo y la Argentina, Alfred Olivieri tuvo un encuentro con el pasado que le cambió todo.

Hablamos de su actual pareja, que fue su novio en la adolescensia y hoy lo tiene como loco con 53 años. “Estuve hace unos días con Salma Hayek. Ella necesitaba una crew que fuera simpática, eficiente y buena onda”, contó Alfred.

“Fue una cosa muy pintoresca, una situación súper íntima: Estábamos en la casa con ella, sus asistentes, de golpe apareció el marido… Era todo muy simpático y nos hicimos amigos de golpe, pero fue un hecho medio aislado”, relató desde su casa en Holanda, donde reside con su chica.

¿Qué hago acá?  Tuve una historia muy simpática de reencuentro con una novia mía de la juventud, en París, totalmente insospechada. Después hubo otro reencuentro en Londres y a partir de ahí vinimos para Holanda, donde ella vive, y no nos separamos más”, explica en La Nación.

Es argentina, se llama María Paz León y es guionista y música. Es la primera vez que instalo una casa que no sea la de Buenos Aires. Pero no es que dije “me voy de la Argentina”. Simplemente amplié mis horizontes y mi capacidad de disfrute, que es muy grande. Yo me siento muy feliz y muy orgulloso de haberlo vivido al mil por mil”, rememora.

“Mantengo los vínculos hasta el día de hoy, la relación con Charly, con Cecilia Roth, con Fito (Páez). Teníamos un vértigo de nocturnidad importantísimo, que tiene sentido si lo sobrevivís. Si te quedás dando vueltas en esa misma rueda sos un hámster y se va poniendo todo bastante patético y oscuro. Pero si eventualmente lográs salir del círculo hacia otros ámbitos, lo mantenés con orgullo de haber hecho algo que estuvo bien”, recuerda.

Mi trabajo era muy bueno en ese momento. Realmente la gente se divertía y es el día de hoy que, sin haber sido una figura principal, me siguen recordando y me agradecen porque la pasaban bien y se reían. Eso es increíble. En ese sentido me siento muy feliz de todo lo que viví, sobre todo porque lo sobreviví y porque dejé de hacerlo en el momento justo”, afirma.

¿Si volvería a Buenos Aires? Es mi casa, es inspiración, es rock and roll. La sigo queriendo porque la necesito, es parte de mí. Después, las aventuras pueden variar en su paisaje. Me siento muy bien con lo que he logrado. Es muy gratificante ver que mi película se exhibe en San Sebastián, porque tampoco fue fácil llegar hasta acá. Siento que los precios los pagué y ahora estoy cobrando por caja”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close